Cuales son los tatuajes de Gala Montes

Cada tatuaje cuenta una historia, y para la actriz mexicana Gala Montes, el arte en su piel refleja momentos clave y personas importantes en su vida. A lo largo de los años, ha compartido con sus fans los significados sobre de cada uno de ellos, como en su canal de Youtube cuando platicó sobre algunos que se hicieron ella y mamá. Aquí te cuento más sobre algunos de sus tatuajes.

1. Flor de loto

A la edad de 15 años, Gala se tatuó una flor de loto. Este símbolo sigifica para ella abundancia y tranquilidad, una imagen de crecimiento y superación. En varias entrevistas, Gala ha mencionado que este tatuaje refleja cómo entiende la vida: es parte de su evolución y de cómo ha aprendido a superar los desafíos. Ella misma dijo: “Es parte de la vida, y parte de romperla”, señalando su visión de transformación constante.

2. Frida Kahlo

Uno de los tatuajes más significativos de Gala es el de Frida Kahlo, un ícono que la ha inspirado desde niña. Desde pequeña, Gala dibujaba a Frida, sin saber exactamente por qué, pero siempre sintió una conexión fuerte con la artista mexicana. Para Gala, Frida es símbolo de fortaleza y empoderamiento. Lo más especial de este tatuaje es que también está vinculado a su madre. “Siempre he admirado a Frida por ser una mujer tan fuerte, al igual que mi mamá. Siempre quise tenerla tatuada porque me recuerda a ella”, comentó Gala. Este tatuaje es un homenaje tanto a la fuerza de Frida como a la de su propia madre.

3. Ola de mar

Durante unas vacaciones, Gala decidió tatuarse una ola de mar con una amiga. Sin embargo, este es el tatuaje del que más se arrepiente. El diseño fue sacado de una aplicación popular en Internet y, con el tiempo, perdió significado para ella, especialmente porque ya no mantiene contacto con esa amiga. Aunque en su momento fue una decisión divertida, hoy considera que este tatuaje no refleja su esencia.

4. Elefante

Uno de los tatuajes favoritos de Gala es un elefante, que se tatuó junto con su madre, aunque con estilos diferentes. Para Gala, los elefantes simbolizan sabiduría y fortaleza, dos cualidades que tanto ella como su madre comparten. Este tatuaje es una representación de la conexión que tenía con su mamá, una figura clave en su vida.

5. Mariposas en el brazo

Gala también tiene un diseño de mariposas tatuado en su brazo. Las mariposas son un símbolo universal de transformación y libertad, lo cual encaja perfectamente con la filosofía de vida de Gala, quien constantemente busca crecer y renovarse en lo personal y lo profesional.

6. Frase en el brazo: “Bendecida cuando estoy rota”

En otro de sus tatuajes, Gala lleva grabada la frase “Bendecida cuando estoy rota” en su brazo. Esta poderosa frase refleja su capacidad para encontrar bendiciones y fuerza incluso en los momentos más difíciles. Es un recordatorio de que, aun en los tiempos de dolor o vulnerabilidad, hay crecimiento y lecciones importantes.

7. Tatuaje de Isis en la pierna

Gala también tiene un tatuaje de Isis, la diosa egipcia de la maternidad y la magia, en su pierna. Este diseño representa el respeto que tiene por el poder femenino y la maternidad, cualidades que para ella son fundamentales en su vida. Isis, como símbolo de protección y poder, le recuerda la importancia de la mujer en el mundo.

8. La cara de su gatito

Por último, Gala tiene tatuada la cara de su gatito. Este tierno homenaje a su mascota es una muestra del amor y cariño que siente por los animales, y cómo estos han sido una fuente constante de compañía y alegría en su vida. Para Gala, este tatuaje simboliza el vínculo especial que tiene con su pequeño amigo felino.

9. El número 23

Este número cobró un significado muy especial para Gala y sus compañeros en la casa de los famosos. Para empezar, representa a las 2 hombres y 3 mujeres que conforman este increíble equipo. Pero no solo eso, ¡el programa comenzó un día 23! 📅 Y como si el destino lo tuviera planeado, fue justo el 23 de septiembre cuando quedaron finalistas los cinco. ¡El 23 está en todas partes!

Y hay un último tatuaje en la mano de Gala que no hemos podido descifrar.